Se llevará a cabo el 27 de marzo y estará destinada a la difusión del Doctorado Binacional en Bioquímica y Biología Aplicada (DBBA) que tiene como sedes académicas la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) y la Facultad de Ciencias de la Technische Universität Dresde, Alemania.
El evento se llevará a cabo en la Sala de Consejo Directivo, ubicada en el segundo piso de la FBCB.

Cronograma:
- 10.30 hs.: Seminario a cargo del Prof. Dr. Oliver Zireau Profesor de la Universidad Técnica de Dresde cuyo título es: “From Phytoestrogens to Alternatives in Doping research to saliva of primates”
- 14 hs. Exposición sobre los aspectos relacionados con la organización de la carrera de Doctorado Binacional, requisitos de acceso y experiencias a cargo de los alumnos de intercambio argentinos y alemanes del DBBA.
- 16 hs. Respuestas a consultas o dudas sobre lo expuesto.