La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) llevó a cabo la primera reunión de gestión que convocó a los nuevos secretarios y coordinadores, el pasado 5 de marzo en la Sala del Consejo Directivo.
El encuentro tuvo por objetivo acordar los criterios de trabajo y plantear estrategias para llevar adelante los diferentes proyectos que encarará cada área de gestión.
En esta primera reunión participaron secretarios, coordinadores y responsables de las diferentes dependencias y direcciones.
“Con Ricardo estimamos muy importante lograr un sitio de encuentro como equipo de trabajo donde cada uno de los integrantes pueda formular sus análisis, opiniones y puestas en común de temas vinculados tanto a su sector como a los distintos espacios que conforman nuestra Facultad” expresó Ortolani y agregó “es necesario generar un clima de participación conjunta, para que cada área trabaje en pos de un fortalecimiento que permita el máximo desarrollo institucional. Deseamos que cada uno se sienta parte fundamental de este proyecto, que busca enaltecer a la FBCB".
Dentro de las medidas tomadas por la nueva decana se encuentra el cambio de nombre y alcance de algunos sectores, como la Secretaría de Vinculación con el Medio, la Dirección de Extensión Social y Cultural, y la Oficina de Infraestructura edilicia y seguridad laboral. Además se creó la Oficina de Programas y Proyectos en Salud de la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo".

Nuevo equipo de gestión
Los profesionales de la FBCB, elegidos para ocupar los puestos de secretarios son: Guillermo Ramos (Académica); Horacio Rodríguez (Ciencia y Técnica); Gabriela Micheloud (Posgrado) ; y Ricardo Kratje (Vinculación con el Medio). Por otro lado, quienes se desempeñarán como directores son:  Gimena Dezar (Extensión Social y Cultural) y Mónica Anselmi (Unidad de Administración de Proyectos y Servicios). Como Coordinadora de Relaciones Internacionales, Vanina Franco.
Con respecto a la coordinación de carreras, quienes estarán a cargo son: Carolina Veaute (Bioquímica); Guillermina Forno (Lic. en Biotecnología); Sandra Ravelli (Lic. en Nutrición);   César Gutiérrez (Lic. en Enfermería); Julio Macagno (Licenciatura en Saneamiento Ambiental y Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental); Pablo Fiasconaro (Lic. y Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo); Rodrigo Negri (Lic. en Administración de Salud); Mauro De Michelis (Lic. en Terapia Ocupacional); Javier Villarreal (Lic. en Educación Física y Tec. Universitaria en Gestión Deportiva - CEMED); Luciana Vidal (Tec. en Estadística de Salud - CEMED);  Gimena Dezar (Lic. y Tec. en Podología); Marta Corti (Lic. en Educación Especial); Rubén Ruocco (Lic. en Seguridad y Salud Ocupacional); Tec. en Administración de Salud - CEMED y responsable de carreras a término (PROCAT), Lucila Vera; Programas y Proyectos en Salud de la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo", Mariano Monteferrario y por último Infraestructura edilicia y seguridad laboral que seguirá bajo la responsabilidad de Sergio Solís.