Se informa a todos los docentes-investigadores de nuestra Casa de Estudios que por  intermedio de la Resolución Nro. 495/2017 del 16 de noviembre de 2017, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) decidió la puesta en marcha del proceso de acreditación de la Licenciatura en Biotecnología y fijó como fecha de presentación de los formularios del 01/2/2018 al 30/5/2018.
Por lo cual, el decano de la FBCB, Javier Lottersberger, solicita a todos los docentes  involucrados en la carrera, la realización de las siguientes actividades con la mayor brevedad posible:
- Actualizar su usuario y contraseña en el sistema CONEAU Global en caso de ser necesario. Todos los docentes que hayan participado de acreditaciones de grado (Bioquímica, Lic. en Enfermería) o Posgrado con el sistema, disponen de la misma y pueden obtener una nueva clave ingresando al mismo. Por dudas o consulta dirigirse al Ing. Patricio Gómez (plgomez@fbcb.unl.edu.ar).
- Actualizar su CVAr, ya que dicho sistema capta los CV desde el mismo.
- Actualizar en el caso de ser necesario las planificaciones de cátedra, inclusive para las para las materias optativas/electivas ofertadas a la carrera.
Al mismo tiempo, resalta la importancia que tiene este proceso para nuestra Facultad, y los tiempos limitados que contamos para el cumplimiento de todas las instancias exigidas; por lo cual urge el mayor esfuerzo de todos Uds.

+ información Institucional / Acreditación CONEAU