El 17 de noviembre la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participó de la IV Reunión de la Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición de la República Argentina (ASEUNRA). El encuentro se llevó a cabo en la Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, y convocó a todas las Universidades públicas y privadas que tienen a la carrera de Nutrición en su currícula.
Por la FBCB asistieron Sandra Ravelli, coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, Mariana Cabagna, docente de la cátedra de Morfología , y las alumnas avanzadas Estefania Mayenfisch y Romina Altamirano.
Durante la jornada del viernes se abordaron temáticas tales como las TIC’s en la Universidad, relato de experiencias; administración de Servicios de Alimentación; consumo responsable para el desarrollo sostenible y reducción de pérdida y desperdicio de alimentos. Las docentes presentes participaron del debate y puesta en común de las conclusiones.
Por último, en el desarrollo del encuentro se continuó trabajando en la incorporación del título de Licenciado en Nutrición al régimen del Artículo 43 de la Ley de Educación Superior.