Se llevará a cabo la octava edición de los premios que otorga la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL) a las mejores tesinas de la Licenciatura en Biotecnología. Esta distinción es otorgada conjuntamente con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe (MINCyT).
Este reconocimiento está destinado a todos los egresados de la FBCB que hayan aprobado su Tesina de grado entre el 1º de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017, y cuyo tema de trabajo esté preferentemente orientado a la solución de temas socio-productivos de interés para el desarrollo de la Provincia de Santa Fe. El MINCyT entregará un primer premio de $ 40.000 y dos premios de $ 20.000, para la concreción de los proyectos, incluyendo también la asistencia a congresos o actividades científicas relevantes.

Inscripciones
La inscripción de los aspirantes tendrá lugar entre el 31 de julio y el 22 de septiembre en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Las bases y condiciones (aprobadas por Res. CD N° 674/2016) se pueden conocer en la web de la FBCB: Premios
Cualquier consulta referida al premio contactarse con el coordinador de la carrera de Lic. en Biotecnología al correo atrombert@fbcb.unl.edu.ar.