El Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Uruguay, dio a conocer las bases y convocatoria para becas en la 4th ISN Latin American School of Advanced Neurochemistry a realizarse entre los días 16 y 28 de Octubre, en Montevideo, Uruguay.

Se otorgarán ocho becas para estudiantes de Maestría y Doctorado de las Universidades de AUGM. Las becas abarcan la inscripción a cursos teóricos, prácticos y/o experimentales, estadía y manutención de los estudiantes durante la actividad prevista. Los estudiantes seleccionados deberán procurar fondos para su traslado a Montevideo ya que este aspecto no es contemplado por la beca otorgada.

Acceda a las bases y al Formulario de postulación descargando los archivos disponibles al pie (Recursos).

Aclaración: El Delegado Asesor de AUGM en UNL es el secretario de Relaciones Internacionales, Ing. Julio Theiler; la firma del Formulario deberá ser gestionada, con suficiente antelación a la fecha de cierre de la convocatoria, ante la oficina de intercambios (Obispo Gelabert 2828, lunes a viernes de de 8 a 13, contacto: Ma. Pía Hubeli - mhubeli@rectorado.unl.edu.ar - Tel: 4571220).

Por consultas específicas acerca del curso escribir a iibce.augm@gmail.com