La revista científica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, ya se encuentra disponible en su versión on-line en el repositorio de la UNL.

Sobre la revista
La Revista FABICIB se edita desde 1997, es de periodicidad anual y está indexada por Latindex, y por EBSCO. Tiene como objetivo divulgar trabajos científicos originales, así como una revisión por invitación a expertos en los temas y de divulgación, de autores pertenecientes a la Universidad Nacional del Litoral, otras Universidades e Instituciones Científicas Nacionales y/o extranjeras vinculadas con diferentes áreas temáticas de la Ciencia (básica, bioquímica aplicada, etc.). A su vez, busca promover la vinculación y el intercambio de informaciones con otros centros universitarios, científicos, nacionales y extranjeros.

Objetivos
a) Divulgar trabajos científicos originales, así como una revisión por invitación a expertos en los temas y de divulgación, de autores pertenecientes a la Universidad Nacional del Litoral, otras Universidades e Instituciones Científicas Nacionales y/o extranjeras vinculadas con diferentes áreas temáticas de la Ciencia (básica, bioquímica aplicada, etc.),
b) Promover la vinculación y el intercambio de informaciones con otros centros universitarios, científicos, nacionales y extranjeros.

Link: FABICIB, Número 20, año 2016.