La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL convoca a estudiantes universitarios de todas las carreras (pregrado, grado y posgrado) para realizar prácticas de difusión científico-tecnológicas en la muestra Tecnópolis Federal Santa Fe, a realizarse del 8 y 23 de junio de 2017 en la Estación Belgrano (Bv. Pellegrini 1150).

Modalidad
Los inscriptos pasarán por un proceso de selección. Luego, serán informados y  recibirán:
-Capacitación especializada por parte de Tecnopolis y el MINCyT (del 5 al 7 de junio).
-Certificados para quienes cumplan las instancias obligatorias.
-Remuneración por la práctica completa: $4.000 pesos. Los turnos son de cinco (5) horas y en horarios rotativos.

Cierre de la convocatoria: lunes 29 de mayo.

Perfiles de la práctica:
1- Guías anfitriones: acompañan a los visitantes durante el recorrido por la muestra y orientan respecto a las temáticas y ubicaciones de los stands.
2- Guías especializados: participan de la experiencia de comunicación y difusión del contenido específico de cada stand o espacio. Perfil de los estudiantes: Historia, Arqueología, Filosofía, Arte, Medicina, Anatomía, Diseño Textil, Diseño Industrial, Química, Biología, Física, Electromecánica, Robótica, Informática, Matemática.

Más información:
Dirección de Extensión