La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que se prorrogó hasta el 16 de junio la presentación de los proyectos completos del programa CAI+D Orientados correspondientes a la convocatoria 2016.

Debido a modificaciones en la plataforma SIGEVA-CONICET, que produjo desfases en la coordinación SIGEVA-UNL, en esta convocatoria el plan de trabajo y los presupuestos no se presentarán en línea sino en papel y mediante archivo electrónico.

Presentación de formularios

De acuerdo a los cambios implementados, los formularios de presentación se podrán obtener haciendo clic aquí o ingresando en el sitio web de la UNL (www.unl.edu.ar) en la opción Ciencia.

Una  vez que estén completos, los formularios deberán ser presentados antes del 16 de junio en la Secretaría de Ciencia y Técnica correspondiente a la Facultad / UEDD / Centro Universitario a la que pertenece el Director/a, mediante:

• Original en papel (anexar avales si no fueron enviados con la IP)
  • Archivo electrónico a enviar por correo electrónico a la dirección investigacion@unl.edu.ar

Los CV del Grupo Responsable (GR) serán revisados desde el SIGEVA – UNL. Los demás integrantes deberán presentar sus CV en formato libre, con un máximo de 4000 caracteres por integrante.

Las consultas podrán efectuarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL por correo electrónico a la dirección  investigacion@unl.edu.ar