La Dirección de Posgrado de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas comunica que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la carrera de Especialización en Bacteriología Clínica hasta el 30 de abril de 2017.
Los interesados deberán entregar la siguiente documentación:
1. Formulario de preinscripción impreso, firmado y con sus datos completos.
2. Fotocopia del DNI.
3. Fotocopia del título de grado.
En esta instancia no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan.
Puede entregarse de dos maneras:
- Personalmente (o por un tercero) en la Dirección de Posgrado ubicada en 3º piso de la FBCB, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
- Por correo postal: Dirección de Posgrado – Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas – Universidad Nacional del Litoral - Ciudad Universitaria – CC 242 – 3000 – Santa Fe.

Una vez culminados los plazos de recepción de la documentación, el Comité Académico de la carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la inscripción de los mismos, quienes estarán habilitados a rendir el examen de admisión sobre conocimientos básicos de bacteriología clínica.

Temario examen de admisión
Normas de Bioseguridad. Medios de cultivo para aislamiento e identificación de los principales grupos de bacterias patógenas. Toma de muestra, transporte, conservación y procesamiento de: orina y exudados genitales. Pruebas de sensibilidad a los antimicrobianos.

El inicio de una cohorte estará supeditado a un número mínimo de 25 inscriptos para su dictado. El arancel será informado en abril de 2017.