Se encuentra abierta la 6º convocatoria de Prácticas de Educación Experiencial, a desarrollarse el próximo año 2017, durante el primer y segundo cuatrimestre. Enmarcada en Proyectos y Acciones “Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario”, la convocatoria está dirigida a los equipos docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La Secretaria de Extensión a través del Plan de Desarrollo Institucional entiende estas experiencias como instrumento de intervención en lo social y dispositivo de integración y facilitación del diálogo entre diferentes lógicas. En ese registro, la nueva convocatoria se propone impulsar nuevas prácticas de extensión bajo esta modalidad y promover el fortalecimiento de las existentes.

Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición en las Secretarías de Extensión correspondiente a cada Unidad Académica.

Los interesados en presentar propuestas, deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de su Unidad Académica, a partir del 7 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Secretaria de extensión de la UNL

Incorporación Curricular de la Extensión

Correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar