En el marco de la primera clase de la materia electiva denominada "Olimpismo: Deporte, Cultura y Valores", que lleva adelante el Centro de Estudios Olímpicos  (CEO) UNL-COA que funciona en la Facultad de Bioquímica y Ciencia Biológicas, en conjunto con la Dirección de Deportes, estuvo presente como docente a cargo Nicolás Bruzzone, uno de los jugadores más experimentados en rugby 7 de Argentina y miembro de la selección nacional "Los Pumas", que compitieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El docente de la Dirección de Deportes de la UNL a partir de su amplia trayectoria deportiva pudo enriquecer la clase con las experiencias personales como deportista. En esta oportunidad los estudiantes debatieron sobre temas referentes a historia del deporte olímpico, valores en el deporte, trabajo en equipo, y organización del evento.