El viernes 29 de mayo se realizó en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) una reunión con representantes de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB). Participaron Decanos de Universidad Nacional del Litoral (UNL), Eduardo Matozo, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe y autoridades de nuestra Casa de Estudios.
Al encuentro asistieron Enrique Mammarella, decano de la Facultad de Ingeniería Química; Larisa Carrera, decana de la Facultad de Ciencias Médicas; Carlos Beltrán, decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Humberto Luis José Occhi, Facultad de Ciencias Veterinarias; Carlos Bouzo, vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias; Daniel Scacchi, secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo y Eduardo Matozo, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe. Por la FBCB estuvieron presentes Javier Lottersberger, decano; Adriana E. Ortolani, secretaria de Ciencia y Técnica y Romina Joris, responsable de la Oficina de Servicios a Terceros y Transferencia Tecnológica. De la Cámara Argentina de Biotecnología, Graciela Ciccia y Valentina Carricarte, directora y secretaria respectivamente.
El objetivo de la reunión fue la presentación de BioArgentina, una jornada programada para el 2 de noviembre que convoca a científicos y empresarios. Los  miembros de la CAB lideran áreas de negocio de la industria biotecnológica múltiples y variadas. Por ese motivo, una de las principales estrategias de la CAB es la cooperación con organismos e instituciones nacionales e internacionales que apoyen proactivamente el desarrollo y fortalecimiento de la biotecnología.