Por Resolución Nº 963-14 el Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) aprobó el reglamento general para la presentación de los Proyectos de Innovación Curricular. La convocatoria estará abierta del 1° de agosto al 30 de septiembre a las 12 hs.
Los objetivos que persigue son apoyar propuestas disciplinarias e interdisciplinarias de innovación y mejora en la docencia en los distintos espacios curriculares que permita generar aprendizajes significativos en los estudiantes, y promover y fortalecer espacios de mejora e innovación educativa que contribuyan a implementar nuevas estrategias de enseñanza (en distintas modalidades, presencial y a distancia).
La FBCB y la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo" a través de la Secretaria Académica y coordinaciones respectivas convocan a los docentes y/o equipos de cátedras de las diferentes carreras, a la presentación de proyectos de innovación curricular, ya sea en asignatura, laboratorios, trabajo de campo, talleres y/o seminarios de carreras de pregrado y grado.
Los beneficiarios son los docentes y/o equipos de cátedras de las diferentes carreras de grado de la FBCB/ESS.
El proyecto deberá ser presentado en forma electrónica en el formulario previsto y su carátula deberá contener las firmas del Coordinador del grupo, Coordinador de la carrera y responsable del espacio curricular, si correspondiera a la Secretaría Académica.
El monto destinado para este llamado es de $ 35000 que se distribuirán en siete proyectos. Se promoverá la elección de, al menos, un proyecto por carrera priorizando la temática del llamado y la transversalidad del llamado.
Los resultados se publicarán a fines de noviembre de 2016 en la página web de la FBCB.

Por consultas académicas dirigirse al coordinador de la carrera, y por otras consultas a la Oficina de Servicios a Terceros y Transferencia Tecnológica, interno 177, 3° piso FBCB. O al correo electrónico rjoris@fbcb.unl.edu.ar .

Toda la información está disponible en nuestra página web

Resolución C.D. Nro. 697/16