La dirección de Articulación de Niveles e Ingreso informa que a partir del 14 de junio se habilitarán las inscripciones a una nueva instancia de evaluación para los Cursos de Articulación General: Problemática Universitaria y Ciencia, arte y conocimiento.
Está destinada a estudiantes e ingresantes que aún no los hayan aprobado. En todos los casos deberán rendir con el material 2016 disponible en la web.
Podrán inscribirse del 14 al 16 de junio a través de la web de UNL en el siguiente link.
La primera evaluación está prevista para el sábado 25 de junio y la segunda para el sábado 30 de julio. En cada constancia se detallarán hora y lugar de las evaluaciones.
Se prevén horarios de consultas que estarán publicados en la página web de la Universidad. También pueden remitirse al correo electrónico: articulacion@unl.edu.ar .