Se informa a la comunidad educativa y personal No Docente de la FBCB que todos los servicios relacionados a la Gestión y Autogestión-Web se verán suspendidos el jueves 19.
La medida abarca las carreras de Grado, Posgrado, Ciclos semipresenciales, cursos y carreras de Educación a Distancia.  A continuación se detalla el calendario con los días y horarios de actualización del sistema:

Jueves 19: Exportación de parámetros y controles: el Centro Multimedial de Educación a Distancia deberá realizar dichas exportaciones, a los fines de su control posterior. Se estima que la interrupción de servicios para  Cursos y Carreras de Educación a Distancia, opere a partir de la 18:00 Hs.
Viernes 20: Exportación de parámetros y controles: las Unidades Académicas deberán realizar dichas exportaciones, a los fines de su control posterior. Durante este día y hasta el lunes siguiente no se verán interrumpidos los servicios relacionados a carreras de Grado, Posgrado y Ciclos semipresenciales.
Lunes 23: A partir de las 6 horas,  actualización de versión. Interrupción de Servicios totales de Gestión y Autogestión-Web.
Martes 24: Habilitación parcial de servicios de Gestión.
Jueves 26: Sincronización del Sistema SIU-Guaraní en cada puesto de Gestión donde esté instalado el mismo, tal cual se realiza habitualmente, para acceder a las nuevas funcionalidades. Verificación de parámetros y controles: las Unidades Académicas deberán realizar el control de los mismos, de acuerdo a las exportaciones realizadas previamente.
Viernes 27: Habilitación definitiva de servicios de Gestión y Autogestión Web, tanto para carreras de Grado, Posgrado, Ciclos semipresenciales, cursos y carreras de Educación a Distancia. Se estima que la misma se realizaría a partir de las 10 hs.

Durante los días posteriores a la migración se sugiere realizar los controles necesarios para verificar que la actualización del sistema se ha realizado correctamente, y que se han instalado adecuadamente las personalizaciones correspondientes a la Unidad Académica.