La Dirección General de Personal y Haberes informa que ante las modificaciones en el cálculo de la Retención de 4ª Categoría, los agentes que hasta este momento se encontraban eximidos del pago del Impuesto a las Ganancias deberán actualizar la siguiente información:
- Cargas de familia deducibles.
- Agentes de retención en caso de pluriempleo, y/o ganancias liquidadas por otros empleadores en caso de corresponder.
El formulario para realizar la actualización es el F. 572 Web, la información se carga on line para lo cual se necesita tener clave fiscal.
La fecha límite de presentación es el 22/05/16, en caso de no presentarse en esa fecha, se procederá a dar de baja las cargas de familia que se estén deduciendo, a partir del cálculo del impuesto del mes de Mayo/16.

Para más información comunicarse con el dirigirse al Departamento Personal de la Facultad, 1º piso, interno 106.