La Tecnicatura en Gestión Deportiva es un propuesta de tres años de duración, de cursado virtual con instancias presenciales, y está destinada a formar profesionales que ocupen posiciones directivas en entidades deportivas.

Esta propuesta apunta a que sus egresados organicen y ejecuten actividades en posiciones directivas en instituciones deportivas, participen en la elaboración de políticas públicas en este campo, colaboren con la implementación de investigaciones en las áreas correspondientes, proyecten y gestionen el crecimiento deportivo de las entidades, clubes, gimnasios y asociaciones.

Además, el Técnico Universitario en Gestión Deportiva es un profesional universitario capacitado para implementar actividad física colectiva y/o comunitaria en las entidades deportivas; desarrollar las actividades inherentes a las funciones de dirección, conducción, organización y coordinación del funcionamiento de una organización deportiva; colaborar en la gestión y conducción de los recursos humanos, desarrollando la capacidad de trabajo en equipo y la interdisciplinariedad; colaborar en el asesoramiento a las organizaciones deportivas; proyectar, organizar y gestionar su propio emprendimiento deportivo, en forma individual o asociada.

Quienes deseen inscribirse a esta propuesta, deberán acceder a través del siguiente »Formulario de Inscripción Online

Centro Multimedial de Educación a Distancia

San Jerónimo 3231 S3000FQQ