Del 15 de febrero al 31 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones al primer año del Curso de Posgrado denominado: Terapeuta en Intervención y Estimulación Temprana, de la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo". El mismo tiene como objetivo especializar a los profesionales de la salud y la educación, con la adquisición de conocimientos teóricos-prácticos inherentes a la Estimulación Temprana, profundizando en la construcción de una actitud que habilite una intervención operativa en un campo interaccional, a la vez que los capacite para conformar equipos interdisciplinarios. Aportar al desarrollo de un profesional que, sobre su disciplina de base enriquecida con el aporte de otras perspectivas científicas, trabaje para brindar al niño y a su familia, desde el nacimiento o desde la detección del trastorno, las mayores posibilidades para adecuar su desarrollo en las áreas biológicas, psíquicas y sociales a partir de reconocer los sistemas adaptativos del niño, su inserción en el grupo familiar y en un contexto escolar y comunitario. Formar profesionales capaces de seguir aprendiendo y revisando sus prácticas, con una actitud abierta y solidaria, que aporte sostén y acompañamiento al grupo familiar y al niño, sosteniendo la crítica y autocrítica.

Requisitos:
- Currículum vitae
- Fotocopia legalizada del título terciario o universitario
- Fotocopia DNI
- 2 fotos carnet

Inscripciones:
Oficina Financiera (1º piso) FBCB
Lunes a viernes de 8 A 13 hs.

Contacto: comunicacion@fbcb.unl.edu.ar