Esta mañana el decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas recibió en nuestra Casa de Estudios a Eduardo Matozo, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y a Miguel González, Ministro de Salud de la Provincia con el objetivo de analizar temáticas afines y futuros proyectos biotecnológicos referentes a la producción de vacunas.

Sobre la visita
Durante la reunión se coordinó una agenda de trabajo en común con objetivos relacionados con la producción de insumos biotecnológicos. “Este encuentro con los ministros es muy importante porque afianza la relación de nuestra Facultad con el Gobierno Provincial y reafirma el compromiso por el desarrollo científico tecnológico de Santa Fe”, declaró Lottersberger.