El Droguero Central Bioq. Claudio O. Nuñez informa a todos los docentes de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” que se encuentra abierto el trámite para realizar el pedido anual del material de laboratorio que requerirán para el ciclo lectivo 2016.
La solicitud se realiza completando el formulario que se adjunta, la fecha límite de presentación es el 30 de diciembre. La planilla completa deberá enviarse por correo a droguero@fbcb.unl.edu.ar, a su vez se deberá presentar una nota dirigida al decano por Mesa de Entrada.
Importante: este año está programada la habilitación de un software para esta dependencia que permitirá hacer más ágiles los pedidos, por cuestiones de índole informática, su implementación se encuentra demorada. Si en el transcurso de los días se soluciona el inconveniente se informará cómo será el nuevo procedimiento.