Por octavo año consecutivo, la Dirección del Predio UNL-ATE presenta una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de verano. La temporada comenzará el 21 de diciembre de 2015 y se extenderá hasta el 26 de febrero de 2016. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13.

"Esta nueva temporada la propuesta se renueva con actividades recreativas en donde los juegos, los deportes terrestres y acuáticos, serán la base de las actividades que disfrutarán diariamente los colonos. Nuestro principal objetivo es que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones y divertirse en un marco de seguridad y contención", destacó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE.

Como es habitual, los colonos se agruparán según las edades, en grupos reducidos que estarán a cargo de personal idóneo, de amplia trayectoria en el medio y especializado en el trato con los niños. Además, la coordinación de la Colonia estará a cargo del Prof. Gabriel Pinto, quien se ocupará de la organización de todos los eventos.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán desde el 2 de noviembre al 11 de diciembre. Los socios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) deberán realizar el trámite de lunes a viernes de 8 a 20 en el pórtico principal de acceso al Predio (Av. Alicia Moreau de Justo s/n), mientras que los socios de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) podrán hacerlo en ATEM. Cabe destacar que si el cupo de un grupo se completa con anterioridad al último día de inscripción, la misma se cierra automáticamente.

Costos

Para acceder al servicio los beneficiarios deberán abonar los arance­les estipulados para la temporada 2015-2016. El arancel varía según la canti­dad de hermanos y la fecha en la cual se efectiviza el mismo. Para los socios de UNL habrá una bonificación en el costo de todas las matrículas que sean canceladas antes del 13 de noviembre de 2015. Además, dado que para esta octava temporada no estará habilitada la opción de pago con tarjetas de débito ni crédito, cada institución (UNL y ATE) pondrá a disposición de sus asociados facili­dades de pago para financiar el costo del servicio.

Informes e inscripción

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden acercarse al pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 8 a 20, comunicarse telefónicamente al (0342) 4571149, o enviar un email a informes@prediounlate.org.ar