Se trata de la Convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES), destinado a estudiantes de todas las carreras de grado de la UNL, interesados en realizar un intercambio académico durante el primer semestre de 2016. Nuestros estudiantes seleccionados son: Yanel Elina Bernardi, de la Licenciatura en Biotecnología; Camila Florencia Burgi, de Licenciatura en Terapia Ocupacional y Jose Manuel Miño de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Sobre el Programa
Este Programa fue creado por la Universidad Nacional del Litoral en mayo de 1999 y desde entonces ha movilizado a un importante número de alumnos con diferentes destinos académicos. Los intercambios se llevan a cabo a partir de acuerdos que la UNL realiza con instituciones de educación superior extranjeras y se extienden, como mínimo, por un semestre, con la particularidad que los estudios que realizan los alumnos en otras universidades son reconocidos por nuestra Universidad.