En el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS) denominado "Formación de jóvenes en promoción y prácticas de derechos", bajo la dirección de Viviana Pradolini, se realizó este sábado 3 de octubre el Encuentro Taller "derecho a la participación de jóvenes". Tuvo lugar el La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos 3310, Santa Fe) de 11 a 16 h.
Nancy Francalanza, psicóloga social y miembro del Foro de la Infancia, una de las organizaciones integrantes del PEIS, desarrolló la temática del Taller, analizando y promoviendo el debate de los presentes sobre la participación de los jóvenes en las organizaciones.
Participaron de la actividad los estudiantes de la Práctica Profesional II de la Licenciatura en Terapia Ocupacional de nuestra Casa de Estudios, docentes, voluntarios, jóvenes y referentes de la Asociación Civil La Casa de Juan Diego, Movimiento Solidario Barrio Los Hornos y de Foro de la Infancia.
Además se compartió un almuerzo, hubo un encuentro de las dos murgas de las asociaciones, juegos de metegol, fútbol y recreación libre.