La Semana de la FBCB “Imaginando futuros, eligiendo caminos” es organizada por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) y la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo", en el marco de las actividades de Extensión y del Programa de Ingreso y Permanencia de la FBCB. El objetivo de la misma es poder mostrar las distintas actividades sustantivas que se realizan en esta Unidad Académica: docencia, extensión, investigación y transferencia.
La primera edición se realizó en octubre del 2014 y este año se llevará a cabo la segunda edición del 21 al 23 de octubre.
Las actividades incluirán la exposición mediante stands de la información académica competente a cada una de las carreras dictadas en la FBCB y en la ESS, además de diversas actividades didácticas y participativas para los asistentes. También estará funcionando un Stand de Salud.

Cómo participar
Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a la Semana de la FBCB – Edición 2015 podrán programar su visita previamente comunicándose con la Secretaría de Vinculación territorial de la FBCB, de 8 a 18 h: Ciudad Universitaria UNL (3000) Santa Fe (0342) 4575216 interno 176 o vía email a extension@fbcb.unl.edu.ar

+ Información