En el marco de la Cátedra Abierta "Dr. Ramón Carrillo" perteneciente a la Escuela Superior de Sanidad (ESS) "Dr. Ramón Carrillo" de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, se realizará la Conferencia denominada “Transformación de los modelos de atención desde la perspectiva actual del envejecimiento poblacional”. Modelo de atención, aseguramiento y organización del perfil prestacional. Estará a cargo de Luciana Araujo dos Reis (Universidad Estatal del Sudoeste de Bahía, Brasil). Luego de la disertación se realizará una etapa de discusión e intercambio y el cierre.
Tendrá lugar el jueves 1° de octubre a las 17 h. en el Aula 2.4 (2° piso) de nuestra Casa de Estudios.

Sobre la Cátedra
Se trata de un espacio académico que pretende articular objetivos pedagógicos y sanitarios, iniciando su expansión desde el eje de políticas públicas.
Es un espacio extracurricular de exposición, profundización, debate de múltiples tópicos y enfoques de temas inherentes a la salud.