En el marco de la Cátedra Abierta "Dr. Ramón Carrillo" perteneciente a la Escuela Superior de Sanidad (ESS) "Dr. Ramón Carrillo" de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL se realizará un Seminario Taller sobre las "Políticas más novedosas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo". Tendrá lugar el viernes 11 de septiembre de 16 a 20 h. en el Aula Magna "Malvinas Argentinas" - Planta Baja de nuestra Casa de Estudios.
El panel estará a cargo del equipo técnico de la Superintendencia dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, presidido por su Subgerente de Salud Ocupacional y Programas Nacionales, Germán Canteros.
Está destinado a profesionales y estudiantes de las áreas de Higiene y Seguridad en el Trabajo; de Seguridad y Salud Ocupacional; Médicos Laborales; Terapistas Ocupacionales; personal de Recursos Humanos y profesionales y técnicos que trabajen en el campo de la Salud Ocupacional.
El espacio permitirá poder acercarnos al conocimiento y las acciones previstas en el tema, la instrumentación de las nuevas Resoluciones tendientes a la vinculación de los servicios de Higiene y Seguridad, Medicina del Trabajo y Recursos Humanos; el abordaje de la Ergonomía como uno de los temas centrales. Habrá lugar para la reflexión y el debate; a la vez de permitirnos poder acceder a la fuente de información de primer orden.

Inscripciones
Quienes deseen asistir deberán inscribirse en la Secretaría de la ESS, por teléfono (0342) 4575222 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19, o por correo: lferrato@fbcb.unl.edu.ar