El Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) inaugurará las clases de la nueva cohorte de Licenciatura en Enfermería. Será en un acto que tendrá lugar en el Centro (Mitre 461) el sábado 21 a las 8.

Para comenzar, Eduardo Baroni, director del CU-RA dará la bienvenida a los alumnos; seguidamente, el coordinador de la Licenciatura en Enfermería, César Gutierrez, y el decano de la FBCB, Javier Lottersberger, se referirán al trabajo que se realiza desde la Institución; y por último la docente Mónica Batistela, hará el inicio formal.

Licenciatura en Enfermería
La carrera está destinada a enfermeros/as egresados/as de las carreras de Enfermería Universitaria y del Nivel Superior Terciario no universitario, con una duración no inferior a 3 años y 1500 horas reloj.
El egresado Licenciado en Enfermería será un profesional que contará con una sólida formación científico-técnica, humanística y ética, que le posibilitará desarrollar actividades en los cuidados necesarios para mejorar la calidad de vida, direccionando sus acciones a la prevención, promoción y protección de la salud.
Para esto, desarrollará capacidades y habilidades que le permitan el dominio y la generación de nuevos conocimientos, para desempeñarse en diferentes áreas del desarrollo profesional. Y estará capacitado para planificar, dirigir y evaluar servicios de enfermería en todos los niveles de atención.

+ Info

Centro Universitario Reconquista-Avellaneda