Se llevará a cabo la sexta edición de los premios “Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL) - Ministerio de la Producción (Gobierno de Santa Fe) a la mejor Tesina de Licenciatura en Biotecnología”.
Este reconocimiento está destinado a todos los egresados de la FBCB que hayan aprobado su Tesina de grado entre el 2 de junio de 2014 y el 29 de mayo de 2015 y cuyo tema de trabajo esté preferentemente orientado a la solución de temas socio-productivos de interés para el desarrollo de la Provincia de Santa Fe. Este enfoque preferente se relaciona con las cadenas de valor, u otras que existan en el territorio provincial.
El Ministerio de la Producción entregará un primer premio de $ 25.000 y dos premios de $ 12.500, para la concreción de los proyectos, incluyendo también la asistencia a congresos o actividades científicas relevantes.

Inscripciones
La inscripción de los aspirantes tendrá lugar entre el 27 de julio y el 14 de agosto en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Las bases y condiciones se pueden conocer en la web de la FBCB http://www.fbcb.unl.edu.ar/pages/investigacion/premios.php o consultar al correo atrombert@fbcb.unl.edu.ar.