La Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Extensión, y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la segunda etapa de los cursos de capacitación para el trabajo.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 27 de julio hasta el 6 de agosto, y deberá realizarce a través del Formulario de Inscripción Online que se encuentra en el sitio www.unlvirtual.edu.ar

Los cursos serán dictados de forma presencial en las instalaciones de APUL. El inicio de los cursos está previsto para el lunes 10 de agosto.

Sobre los cursos

Todos los cursos son gratuitos y están destinados a toda la comunidad. Los alumnos abonarán sólo el costo de los materiales de estudio.
Aquellos que hayan completado el cursado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL.

Las propuestas de capacitación en el puesto de trabajo son:
⦁    Sistemas de gestión Documental
⦁    Alfabetización informática 2
⦁    Soportes documentales (conservación)
⦁    Ceremonial y Protocolo
⦁    Auxiliar en desarrollo de sitios web
⦁    Operador Windows y Ofimática Nivel 2
⦁    Operador Linux. Open Office. Nivel 2
Los cursos de iniciación laboral son:
⦁    Mimbrería 2
⦁    Crochet 2
⦁    Cestería y Bijouterie
⦁    Planillas de cálculo en Linux y Windows
⦁    Ensamblado y Reparación de PC. Nivel 2
⦁    Organización de Eventos. Nivel 2

APUL
1º de mayo 3164, ciudad de Santa Fe
(0342) 4571243/250 y 4522832 (Int. 22).
capacitacionapul@yahoo.com.ar