Se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de formación que brinda la Dirección de Deportes de la UNL. Están destinados a estudiantes, profesores y licenciados Educación Física, deportistas y profesionales afines. Son arancelados y tienen cupo limitado.

Una propuesta es la de “Preparador Físico-Nivel I”, que será dictado conjuntamente por docentes de Grupos 757 y la Dirección. Las clases inician el 21 de abril, se realizarán dos martes por mes, de 18.30 a 22, en el Predio UNL-ATE.

El otro curso es "Entrenamiento Funcional", dictado por docentes de la Dirección. Las clases inician el 22 de abril y tendrán lugar los días miércoles de 18.30 a 22, en el Predio UNL-ATE.

Junto con docentes del Gimnasio Tractor, se desarrollarán dos cursos de duración anual.

El primero es “Entrenamiento versátil para alto rendimiento deportivo”, se dictará un módulo por mes los días viernes en el Predio de 18.30 a 22.30, y los sábados en las instalaciones del Gimnasio de 9 a 13 (ubicado en Juan Larrea 373). El inicio de clases será el 22 de mayo.

El otro es el curso de “Cross Training”, al igual que el anterior, se dictará un módulo por mes los viernes y sábados. El inicio de clases será el 29 de mayo.

+Info

(0342) 4571149 int. 3