El sábado pasado comenzaron los Cursos del Ministerio de Educación de la Nación, en co-gestión con el Ministerio de Educación de la Provincia y la UNL, destinados a docentes de diferentes niveles del Sistema Educativo. Por la FBCB, las propuestas son: Salud, nutrición y educación infantil: construyendo estrategias en el nivel inicial; ¿Practicando la cultura del buen trato? Miradas y prácticas para la cultura del buen trato; Reacciones ácido-base relacionadas con el medio ambiente y la salud. Desarrollo de la competencia científica; Metodología de la investigación didáctica en el aula de ciencias experimentales.
Los cursos se dictan en forma presencial cada 15 días en Ciudad Universitaria UNL, en las aulas de la FBCB. Las clases comienzan a las 8 h y los próximos encuentros son el 25 de abril; el 9 y 30 de mayo y el 6 y 13 de junio.

Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Extensión de la FBCB, tel. (0342) 4575215 int. 176 en el horario de 8 a 17 h, o al correo extension@fbcb.unl.edu.ar.