Durante una semana, en el mes de marzo, la Coordinadora de la Lic. en Terapia Ocupacional, Sandra Westman, participó  junto a una docente de la Universidad Nacional de Quilmes, de una Misión a Universidades Australianas para evaluar posibilidades de iniciar actividades de colaboración en Terapia ocupacional entre ambos países. Visitaron  las Universidades de La Trobe (Melbourne) y Western (Sydney).
"En líneas generales, en las dos universidades que visité fue posible identificar similares líneas de trabajo a futuro: intercambio de alumnos, de docentes; investigaciones compartidas; colaboración en y para actividades de posgrado; colaboración y realización de actividades, seminarios o cualquier otra actividad en forma virtual, ya sean de grado o posgrado", cuenta Westman. "El desafío es trabajar entre todos en la concreción de estas iniciativas", concluyó.