En el marco del Plan y Acción: “Fortalecimiento de la educación experiencial en el currículo universitario” y considerando uno de sus propósitos específicos -Generar un sistema de capacitación y acción continua en aspectos teóricos y pedagógicos de la educación experiencial para docentes y estudiantes -, las Secretarías de Extensión y Académica de la FBCB, invitan a los equipos docentes responsables de las propuestas de práctica de extensión de educación experiencial pertenecientes a la segunda convocatoria 2014,  a participar del 4° Encuentro Taller “Fortaleciendo las prácticas de educación experiencial”, que se realizará el día 9 de abril, a cargo de la Prof. Alicia Camilloni.

Objetivo: Reconocer el valor pedagógico de la educación experiencial  en sus diversas modalidades, en el proceso de enseñanza y de aprendizaje.
Docente responsable: Prof. Alicia Camilloni
Destinatarios: equipos docentes y alumnos interesados de todas las propuestas presentadas. Secretarios académicos y de extensión de las unidades académicas de la UNL.

Cronograma
    Lugar: Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas. Ciudad Universitaria Paraje El Pozo.
    Aula: Aula Vigil (1° piso FBCB)
    Día: jueves 9 de abril
    Hora: 11

Organización del Taller:
11 a 13.30 hs -Presentación de la Profesora Alicia Camilloni
                       Temas: La pedagogía de la educación experiencial. La teoría de David Kolb. Interdisciplinariedad y multiprofesionalidad de los problemas.  El papel de los docentes en la educación experiencial. Las funciones de las tutorías.
13.30 a 14.30 h - Almuerzo
14.30 a 16 h - Devolución de las propuestas revisadas.
16 a 16.30 h - Corte
16.30 a 18 h - Devolución de las propuestas revisadas.
18 h-  Cierre del taller a cargo de la Prof. Alicia Camilloni

Inscripciones: hasta el 7 de abril de 2015.  Confirmar asistencia a la Dirección de Extensión de FBCB.
Correo electrónico: extension@fbcb.unl.edu.ar
Teléfono: 4575215  int. 176 de 8 a 17 hs.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Incorporación Curricular y Formación de Extensión de la Secretaria de Extensión de la UNL
Correo electrónico: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar