El Ministerio de Educación de la Nación, en co-gestión con el Ministerio de Educación de la Provincia y la UNL, lanza una propuesta que se compone de 16 cursos, destinados a docentes de diferentes niveles del Sistema Educativo. Por la FBCB, se presentan las propuestas:

Salud, nutrición y educación infantil: Construyendo estrategias en el nivel inicial | Destinado a docentes de nivel inicial y docentes EIB. Los cursos cuentan con 6 encuentros presenciales en la ciudad de Santa Fe. Inicio: 11 de abril de 2015.

¿Practicando la cultura del buen trato? Miradas y prácticas para la cultura del buen trato | Destinado a docentes y directivos de nivel primario y secundario; equipos técnicos y directivos; preceptores de escuelas secundarias. Los cursos cuentan con 6 encuentros presenciales en la ciudad de Santa Fe. Inicio: 11 de abril de 2015.

Metodología de la investigación didáctica en el área de ciencias experimentales | Destinado a docentes y directivos de nivel superior. Los cursos cuentan con 6 encuentros presenciales en la ciudad de Santa Fe. Inicio: 11 de abril de 2015.

Reacciones ácido-base relacionadas con el medio ambiente y la salud. Desarrollo de la competencia científica | Destinado a docentes y directivos de nivel secundario. Los cursos cuentan con 6 encuentros presenciales en la ciudad de Santa Fe. Inicio: 11 de abril de 2015.

Inscripción
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 11 de Abril de 2015 y se realizan completando el Formulario de Inscripción Online en el sitio http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/

Los cursos se dictan en forma presencial, y cuentan con los servicios del Campus Virtual UNL.

+ Propuestas

Secretaría Académica de la UNL