El viernes 27 de marzo a las 16.30 h se realizará la Jornada de inicio de actividades académicas del Curso de Posgrado denominado Especialización en Medicina del Trabajo, que dicta la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo", en el marco de los festejos por su 70° Aniversario. Tendrá lugar en el Aula Magna (Planta Baja) de nuestra Facultad.
La apertura de la Conferencia estará a cargo del decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, Javier Lottersberger, del actual Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Julio Genesini y del exministro, Carlos Rodriguez.
A continuación, tendrá lugar la Charla: "La Salud, el Trabajo y sus vinculaciones. Problemas y desafíos de la Medicina del Trabajo, un estudio en Francia. Ética y Salud y Seguridad en el Trabajo", a cargo de Carlos Rodriguez y la coordinación de Walter Albornoz.
La Jornada está destinada a alumnos de la Lic. Higiene y Seguridad en el Trabajo, Lic. en Saneamiento Ambiental, Posgrado en Medicina del Trabajo y público en general.
Se entregarán certificados de asistencia.
Inscripciones: Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo" (2° piso FBCB) , Tel. (0342) 4575222 de 14 a 20 hs, correo: lferrato@fbcb.unl.edu.ar