La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas  prorroga su convocatoria a todos sus docentes a presentar Proyectos de Innovación Curricular (PIC) para las diferentes carreras de grado y pregrado que dicta la casa de estudios. Los PIC fueron aprobados por Res. N° 963-14 del Consejo Directivo.

Se define como innovación curricular al proceso de transformación del currículo que comprende los niveles de rediseño, ajuste o complementación curricular, modificaciones de fondo y/o de forma del currículo de un programa  de una asignatura de alguna de las carreras de la FBCB/ESS.

"Esta convocatoria surge en concordancia con la misión, los principios, fines y objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional de la FBCB", explica el decano, Javier Lottersberger. "A través de los PIC buscamos incorporar los últimos y pertinentes aportes de cada área de conocimiento, para proponer un currículo efectivo, flexible y de rápida adaptabilidad a las demandas  institucionales", agregó.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el martes 10 de marzo de 2015. En el siguiente link  se detallan las Bases y Condiciones para la 1° Convocatoria de PIC 2015.