El miércoles 12 de noviembre se llevará a cabo una Actividad de Capacitación destinada al personal que se desempeñará como Guías de Evacuación por piso, a cargo del Lic. Rubén Ruocco. Es organizada por la Comisión de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la FBCB y tendrá lugar a las 15 hs. en el Aula 2.10 (2° piso) de nuestra Facultad.
Dicha capacitación se efectúa como instancia previa a la realización del simulacro de evacuación programado para el  jueves 27 de Noviembre a las 15 hs.,
a los fines de interiorizarlos del alcance del rol que tendrá que desempeñar en dicha actividad.
Estas capacitaciones se encuentran encuadradas en el Plan de Autoprotección que esta Facultad ha puesto en marcha en el año 2012.