En su tercera edición, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL volverá a ser sede del  Seminario Binacional “Resignificación de la enseñanza de la ciencia y la formación de profesores. El desafío binacional Argentina-Brasil”. Se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre a partir de las 8.30 en Auditorio Audiovisual de la Ciudad Universitaria de la UNL. "Los programas de pos-graduación en Educación en Ciencias Experimentales de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Estatal del Sudoeste de Bahía (UESB) se constituyen como una experiencia positiva de internacionalización", explica Héctor Odetti, director de la Maestría en Didáctica de las Ciencias Experimentales y del Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales que dictan la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. Desde esta perspectiva, las reflexiones y trabajos presentados en este Seminario buscan reforzar la integración entre estos dos países en el desarrollo de las capacidades profesionales de los cursantes.

Esta actividad es coordinada por la Dirección de Posgrado de esta Casa de Estudios y se llevará a cabo por sistema de videoconferencia en el marco del proyecto 038/11 de la Convocatoria para el Fortalecimiento de Posgrados Asociados CAPES/SPU, participando del mismo profesores y alumnos de los posgrados de ambas casas de estudio, quienes expondrán sobre los temas abordados en sus tesis.

Los estén interesados en asistir, registrar su inscripción on-line: http://www.fbcb.unl.edu.ar/app/cursos_posgrado.php