Al igual que todos los años, se renovarán los representantes del estamento estudiantil para el consejo directivo. Las votaciones se realizarán el 7 y 8 de octubre de 8 a 20. Las mesas de ESS estarán localizadas en el 2° piso, en la zona del ascensor central y las de FBCB en el 1° piso, en la zona del ascensor central. En el caso de la elección de representantes para el Consejo Directivo se deberá tener en cuenta la obligatoriedad de la presentación del DNI (tarjeta o libreta), Pasaporte, Cédula Policial o Credencial Universitaria como única forma de comprobar la identificación del sufragante. En el caso de no contar con alguno de ellos se aceptará carnet de biblioteca, tarjeta de colectivo urbano o registro de conducir en buen estado y con foto actualizada, justificando adecuadamente el motivo por el cual no posee al momento de emitir el sufragio (comprobante de documentación en trámite, denuncia por extravío). Los casos particulares que no puedan dar cuenta justificada de no poseer algunas de las formas antes mencionadas, serán resueltos previamente al voto en los días del comicio, por la Junta Electoral.

El voto es de carácter obligatorio para los alumnos empadronados (quienes hayan aprobado dos materias este año o el año pasado). Quien no se presente será suspendido con un turno de exámen, mientras que quien no figure en los padrones no podrá votar ni se le exigirá posteriormente la presentación de justificación.
El alumno que figure en el padrón y no vote, deberá justificar su no emisión presentando nota y certificado correspondiente a la Junta Electoral (en Prosecretaría Administrativa de la FBCB, 3er piso) dentro de los 15 días posteriores a la elección.

En el caso de las elecciones para comisión directiva de Centros de Estudiantes de FBCB y ESS, podrán votar todos los alumnos regulares inscriptos al cursado y el voto no es obligatorio.

Candidatos
Se presentan dos listas a elecciones. Por Franja Morada son candidatos titulares Macarena Santa Cruz, Ma. Julia Borca; Gonzalo Gabriel Arza, Héctor José Zaffrea y Rosario Paulini y María Belén Marchese; mientras que son suplentes Clarisa Medina, Ayelén Urbine, Fernanda Corboz, Andrea Saucedo, María Victoria Slaboch y Marcos Segovia. En tanto, por MNR son candidatos titulares Santiago Brea, María Lurdes Rodriguez, Juan José Ferrato, Karen Ailén Villón, Natalí Bender y María Eugenia Donnet, mientras que Marina Carabajal, Daniela Ramirez, Francisco Colombini, Sebastián Claussen, Vanesa Waigandt y Jésica Soffietti son suplentes.