Del 19 de agosto al 19 de septiembre se realizará la campaña "Crear, aprender, emprender", por ello se invita a la comunidad universitaria y público en general a participar donando libros y juegos didácticos infantiles.

La campaña intenta demostrar que los emprendedores son capaces de gestionar recursos, y más aún crear y mantener redes con las cuales se establecen lazos duraderos basados en el compromiso individual y colectivo.

La propuesta es invitar a la comunidad universitaria a donar libros infantiles (nuevos o usados en buenas condiciones) para 5 bibliotecas populares integradas a la red de Centros UNL, a través de los gabinetes de emprendedores que se encargarán de reunirlos y hacerlos llegar a sus destinatarios.

La campaña concluirá con la presentación y entrega simbólica en el marco de la 21º Edición Feria del Libro de Santa Fe el día 19 de septiembre en el Stand de Ediciones UNL.

Para conocer los lugares de donación ingresá a la Agenda de la Universidad

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Y cuenta con el auspicio de Ediciones UNL, Palabras Andantes, Ferrovía, LT 10 Radio Universidad- FM La X.