La Comisión de Seguimiento Curricular de la Carrera de Bioquímica invita a la conferencia sobre *Diseño Curricular - Carrera de Bioquímica de la Facultad de Ciencias Químico, Farmacéuticas y Bioquímicas de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca. Se trata de una Licenciatura en Bioquímica con 4 años de grado más un postgrado de 1 año.
Tendrá lugar el próximo jueves 3 de julio a las 15 hs. en el aula 2.4 (2° piso) de nuestra Facultad. Estará a cargo de las Prof. Mag. Rosario Molina Flores y Prof. Mag. Myriam Corrales Corrales de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre, Bolivia.
La actividad se realiza en el marco del Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).