El INTEC (UNL-Conicet) abre un registro de aspirantes a becas doctorales y postdoctorales del CONICET, con fecha de inicio en 2015. Para becas doctorales podrán registrarse graduados universitarios de no más de 30 años de edad que deseen acceder al título de Doctor en Ingeniería Química, Tecnología Química, Ingeniería (diferentes menciones) en Química, Ciencias Biológicas, de la Universidad Nacional del Litoral o los Doctorados en Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Industrial de la UTN, Fac. Reg. Santa Fe. También podrán presentarse postulantes no graduados que adeuden un máximo de siete materias y que finalicen sus estudios de grado al 31 de marzo de 2015. Las becas postdoctorales están destinadas a candidatos que aprueben sus tesis doctorales antes del de marzo de 2015 y que deseen perfeccionar su formación académica.

Los postulantes a ambos tipos de becas podrán realizar actividades de investigación en las siguientes líneas:

La inscripción estará abierta hasta el 25 de junio en la Secretaría del INTEC (Tel: 0342 4511595, interno 1036, correo comisionrrhh@intec.unl.edu.ar ), presentando Curriculum Vitae (con dirección, teléfono y correo electrónico); Certificado analítico de la carrera de grado (que incluya insuficientes), y otros antecedentes. Se solicita indicar las posibles líneas de investigación de interés.