Se encuentra abierta la Convocatoria 2014-2015 del Programa de Movilidad Académico-Científica
(PROMAC) de la Universidad Nacional del Litoral.
A través del PROMAC se promueve el financiamiento, ya sea total o parcial, de los gastos de traslado, de inscripción a eventos científicos y de alojamiento y/o manutención de docentes de la Universidad Nacional del Litoral, relacionados al desarrollo de actividades académico-científicas en el extranjero; siempre que no puedan ser cubiertos por otros
Programas vigentes de la propia Universidad o de otras fuentes de financiamiento.
Las presentaciones en la oficina de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FBCB se deben realizar antes del 11 de junio. Se puede acceder al reglamento y formularios en la pagina web: http://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=1683#.U3ESaIF5O_9
Para mayor información contactarse con Lic Vanina Franco vgfrancom@fbcb.unl.edu.ar

Actividades
Dentro del PROMAC los docentes podrán realizar actividades:
- Científicas relacionadas a proyectos de investigación reconocidos por la UNL, vinculados con tareas que realizan otros grupos científicos en el extranjero.
- Académicas derivadas de convenios vigentes entre la UNL y universidades u organismos extranjeros.
- De capacitación/formación académica, como pasantías en grupos de investigación, toma de cursos de posgrado, investigaciones conjuntas y trabajos parciales de tesis. Estas actividades pueden ser puntuales o bien enmarcarse en estudios de Maestrías o Doctorados que los docentes realicen en la UNL.
- De participación en congresos o reuniones científicas de alcance internacional, en carácter de expositor de trabajos o panelista.