El 28 mayo en el horario de 12.30 a 14 en el aula 2.10 comenzará el primero de los cuatro encuentros que tendrá el Taller de Estrategias de Aprendizaje "Aprender a Aprender". Esta es una iniciativa llevada a cabo por el Gabinete Pedagógico de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y destinada a todos los alumnos de la casa, especialmente a los ingresantes.
Este espacio tiene como objetivo ayudar a los alumnos en su proceso de aprendizaje y estudio en la Universidad; apoyar en la construcción de estrategias que mejoren su comprensión y rendimiento académico; disminuir la deserción en nuestra Facultad y contribuir a superar algunas dificultades de inserción y adaptación a la vida y estudio universitario.
Es una actividad de carácter gratuito en la que se entregarán certificados.

Gabinete Pedagógico
Es un servicio formado por un grupo de profesionales comprometidos con la calidad y excelencia de la Facultad. El objetivo es ofrecer a los miembros de esta comunidad información, asesoramiento y orientación para prevenir y resolver dificultades que estén afectando a la vida académica.
Se invita a todos los estudiantes que sientan dificultades para afrontar adecuadamente las exigencias de la carrera, organización y planificación del tiempo, técnicas de estudio, gestión óptima del ocio y cómo intercalarlo con el estudio, preparación de exámenes, entre otras, a acercarse y realizar sus consultas.
Más información: Gabinete Pedagógico (Edificio FBCB - 3er piso), tel. (0342) 4575216. Interno: 119, E-mail gabinetepedagogico@fbcb.unl.edu.ar, de lunes a viernes de 10 a 14 h.