Se llevará a cabo el taller "Fuentes de Financiamiento para I+D: la herramienta PICT"dirigido a toda la comunidad científica de la ciudad y la región.

Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral para el viernes 11 de abril a las 10 h en la Facultad de Ingeniería Química, (Aula Leloir).

En esta oportunidad, se contará con la presencia del Lic. Carlos Cassanello, Director General del FONCYT, quien brindará detalles y novedades del área que representa, además de otros destacados coordinadores de distintas áreas de investigación.

Culminando el taller, se invitara a los presentes a un agasajo en el hall de la FIQ con motivo del Día del Investigador.