El objetivo de la convocatoria a prácticas de extensión mismas es lograr establecer una relación estrecha entre los problemas que la vida real ha de plantear a los futuros egresados y su formación profesional, en cuanto ciudadanos comprometidos con el entorno social inmediato.
La educación experiencial puede ser utilizada como una estrategia de enseñanza y como un componente del currículo. La primera implica un aprender haciendo y el segundo, demanda reflexión sobre el hacer. Esta reflexión ?es la que transforma la simple experiencia en experiencia de aprendizaje" y es la que hace educativa la experiencia", en términos de Alicia Camilloni. Desde esta perspectiva, la calidad de la experiencia define la calidad de la enseñanza.
Podrán presentar las propuestas hasta el 30 de abril en las Secretarías de extensión de sus respectivas unidades académicas.

Informes
Secretarías de Extensión de las unidades académicas y área de Incorporación Curricular de la Extensión de la Secretaria de Extensión, correo extensionenelcurriculo@unl.edu.ar, tel. (0342) 4571194 interno 104.