En adhesión a la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, la Facultad de Bioquímica  y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participará de la "Jornada Provincial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo" que organiza el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Disertarán los profesores Julio Macagno y Rubén Ruocco, coordinadores de las Licenciatura y Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y en Saneamiento Ambiental y la Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional.
La Jornada se realizará el miércoles 23 de abril a partir de las 8 hs., en el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" (San Martín 1082, Rosario). Convocará a representantes del Estado provincial, de cámaras empresarias y de organizaciones sindicales, y está destinada a estudiantes y profesionales de la salud y la seguridad laboral, empresarios, trabajadores, organizaciones sindicales y empresarias, actores sociales vinculados al  mundo del trabajo, Colegios profesionales, Instituciones académicas y público en general.