El 8 de abril a las 17 hs. se presentarán los resultados de las investigaciones conjuntas llevadas a cabo en el marco de los proyectos denominados: "Multidisciplinariedad en Educación (2009)" y "La comunicación educativa entre las ciencias: la perspectiva de un currículo común que integre Ciencias Humanas y de la Naturaleza (2013)", entre la UESB y la UNL.
La presentación estará a cargo de la Dra. Livia Rocha de Maghalanes, la cual brindará además una reflexión en relación a los procesos de investigación realizados entre la Secretaría de Educación de Bahía (Brasil) y la Universidad de Columbia (USA).
La actividad se realizará en el aula Vigil (1° piso FBCB), es no arancelada y está destinada a docentes, investigadores y alumnos de carreras de posgrado.