Por ampliación de turnos de producción, Empresa Alimentaria seleccionará: Operario de Pausterizado; Operario de Aseguramiento de Calidad y Supervisor de Producción.
La búsqueda se orienta a personal de sexo masculino, de 35 a 42 años de edad, con formación técnica láctea,  química, alimentos, bromatología (excluyente), con experiencia comprobable no menor a 3 años en posiciones similares en preparación de mezclas, dosificación, elaboración y proceso de pausterizado. El perfil del interesado deberá contar con las siguientes competencias: Proactividad, Trabajo en equipo, Empatía, Calidad en el trabajo, Habilidades de comunicación, Orientación a resultados. Se valorará experiencia en industrias alimenticias y aplicación de buenas prácticas de manufactura.  Es requisito excluyente contar Libreta Sanitaria al día y amplia disponibilidad horaria.
Los interesados deben enviar CV, actualizado, por correo electrónico a: seleccion11@consultoresdeempresas.com
indicando en “asunto”: OP (interesados en Operario de Pausterizado); OC (interesados en Operario de Aseguramiento de Calidad); SP (interesados en Supervisor de Producción).